ZihuaRob's Troncones Directory®

Directorio de Troncones
en Guerrero, México

ENGLISH

Acampar

Bienes Raíces

Casas en Renta

Excursiones Guiadas

Pesca Deportiva

Posadas y B&B's

Restaurantes y Bares

Servicios

Transportación

Villas Lujosas en Renta
Portada

PULSA AQUI PARA VISITAR ESTOS SITIOS


Comer y Beber

Eden Hacienda y Restaurante

Comer en un ambiente relajante y romántico frente al mar en Playa Manzanillo justo al norte de Troncones.


Café del Sol

Deliciosos sandwiches estilo "delicatessen" incluyendo para llevar, aparte de botanas, helados y refrescos. Unos de sus especialidades son los postres como mousse al chocolate, fudge-brownies y galletas caseras. Ubicado justo antes del puente al norte del pueblito en el camino frente al mar.


Inn At Manzanillo Bay

Cocina fina frente al mar en el restaurante de esta posada ubicada en Playa Manzanillo. El chef y propietario es un graduado de la California Culinary Academy y ha aparecido en las revistas AAA Magazine, Outside Magazine y la Culinary Academy's Alumni Cookbook Series.

The Inn at Manzanillo Bay

La Costa Brava

Un gran pequeño restaurante especializado en mariscos pero contando con algo para cualquier paladar. Frente a Playa Troncones a un lado del puente y la laguna.


La Gaviota

Un restaurante familiar ofreciendo desayuno, comida y cena, y especializando en mariscos frescos. Ubicado en medio de la Playa La Majahua.


Troncones Steak House

Ubicado en el hotel "Mi Casa Es Su Casa", disfruta un menú variado con cocina mexicana y estadounidense en este restaurante especializándose en cortes finos de res, bajo su palapa con música alegre y romántica frente al mar en Playa Troncones.

Restaurante y Bar Rosas at  Mi Casa Es Su Casa

arriba


Alojamiento

Posadas y 'Cama y Desayuno' (B&Bs)
(también ver alojamientos en renta)

Casa Ki

Cuatro casitas frente a Playa Troncones y dos cuartos privados en una villa para rentar, que también se puede rentar por completa. Sería difícil encontrar un lugar más relajante.

Casa Ki Bungalows, Troncones, Mexico

Casa de la Sirena

Frente al mar, esta propiedad consta de una villa con 3 recámaras y una alberca privada, 3 "mini-villas" con 1 recámara cada una y 3 casitas de dos pisos que comparten una alberca con las "mini-villas". La sala, cocina y comedor están abiertos al aire libre y frentan a la alberca con vista al mar. Aire acondicionado es opcional. Cuenta con internet inalámbrica. Un lugar perfecto para aficionados de yoga, reuniones de familia, bodas y lunas de miel.

Casa de la Sirena

Casa Las Piedras

Disfruta de unas vacaciones tranquilas y relajantes en esta "cama y desayuno", una lujosa casa con cuatro recámaras y una alberca, ubicada frente al mar en Playa Troncones. Se puede arreglar para instrucciones de surfing y el alquiler de tablas, y ofrecemos en casa los servicios de spa incluyendo masaje terapéutico.

Casa Las Piedras

Eden Hacienda & Restaurant

Seis cuartos, cuatro casitas y cuatro suites lujosas frente al mar en Playa Manzanillo, todos para 2 personas. Servicios incluyen un excelente restaurante y varias áreas abiertas para la relajación.


Hotel Los Sueños

Esta posada encantadora frente al mar ofrece seis suites con 1 recámara, una suite familiar con 2 recámaras y cocina, y un cuarto para surfistas con una cama queen y 2 camas literas así como una cocineta. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, refrigerador, hamaca, internet inalalámbrica, y hay una alberca. Localizada en Playa Troncones a una corta caminata de las tienditas de la aldea y varios restaurantes.

Hotel Los Sueños

Inn at Manzanillo Bay

Una posada con un ambiente ecológico y tropical ubicada frente al mar en Playa Manzanillo con 9 casitas individuales y un restaurante rodeando una alberca. Un excelente lugar para surfistas y cuentan con tablas de surf para rentar.

Inn at Manzanillo Bay

La Casa del Faro

Un pequeño y lindo hotel estilo "boutique" localizado frente al mar en Playa Manzanillo en el pueblito de Troncones. Ofrecen habitaciones cómodas con aire acondicionado, un pequeño restaurante y bar, y una alberca.

La Casa del Faro

Las Casitas de Margarita

Dos casitas y una pequeña casa frente al mar en Playa Troncones y rodeadas por un hermoso jardín. Cada casita cuenta con una vista al mar, refrigerador, baño privado y terraza. Se puede alquiler la propiedad completa. Perfecto para parejas y aficionados de la naturaleza.

LAS CASITAS DE MARGARITA - BEACHFRONT HAMMOCKS

Mi Casa Es Su Casa

Casitas y habitaciones frente a Playa Troncones, con alberca y restaurante. Ubicado a una cuadra del pueblito.

Mi Casa Es Su Casa

Regalo del Mar

Una pequeña posada tropical, muy exótica y muy mexicana, ubicada frente al mar en Playa Troncones. Consta de 4 casitas y cuenta con una alberca.

Regalo del Mar

Tres Mujeres Troncones Paradise

Un alojamiento encantador ubicado frente al mar en Playa Troncones con suites de una recámara con aire acondicionado, ventiladores de techo y terrazas privadas, todas con una vista panorámica y rodeando una alberca y jardín. Localizado a una caminata fácil del centro de Troncones así como numerosos restaurantes y varias tienditas.

Tres Mujeres Troncones Paradise

arriba


Acampar

La Gaviota

Restaurante y campamento frente al mar en Playa La Majahua, un lugar perfecto para practicar el surfing. Se ofrecen lugares para acampar en tiendas de campaña así como servicios de desayuno, comida y cena.

arriba


La Pesca Deportiva

Ixtapa Sportfishing Charters

Ofrece una amplia selección de lanchas completamente equipadas y tripuladas por capitanes sumamente profesionales y experimentados, expertos en la pesca de marlín, pez vela, atún, dorado, pez gallo y otros de los peces que abundan en nuestras aguas. Se practican 'Atrapar y Soltar' para la preservación de los peces.

Ixtapa Sportfishing Charters

Oleaje

Ramón Olea es uno de nuestros expertos en la pesca deportiva y ofrece excusiones en su panga bien mantenido y equipado. Un día con Ramón no te dejará decepcionado.

Oleaje - pesca deportiva con Ramón Olea

Vargas Sportfishing

El capitán Alfredo Vargas ofrece su flete de lanchas bien equipadas y con capitanes y tripulaciones experimentados para la pesca deportiva en alta mar. Se practica "Atrapar y Soltar".

Vargas Sportfishing

arriba


Excursiones Guiadas

Adventours

Excursiones ecológicas con guías biólogos bilingües para el buceo libre, pasear en bicicleta, y observar aves y cocodrilos. Se proporciona todo el equipo. Se aceptan personas de todos edades y niveles de experiencia. Ve detalles, fotos y precios de las excursiones.

Adventours - excursiones ecológicas

Costa Nativa Ecotours

Excursiones de caminatas, kayak, panga y bicicleta en la región de Troncones y La Unión, disfrutando de la hermosura de la naturaleza de la costa y la región baja de la Sierra Madre del Sur.

Roberto Velasco

Roberto es un guía muy conocedor de la región y ofrece excursiones interesantes, divertidas y personalizadas. Cel: 755-102-7632.

arriba


Servicios

Inn At Manzanillo Bay

Ofrece ropa y accesorios para el surf y buceo libre. Renta de bicicletas, tablas de surf y accesorios para buceo libre. También se arreglan viajes de surfing a playas cercanas.

Pool at the Inn at Manzanillo Bay

Mexhapati Artesan Ceramics

Decoraciones cerámicas hechas a mano incluyendo azulejos, lavabos y artículos del estilo talavera. Aceptan pedidos de diseños particulares.


Troncones Surfboard Rentals

Tablas de surf de calidad para tu visita a Troncones y La Saladita.

arriba


Bienes Raíces

Judith Whitehead's Paradise Properties

Ofrece la renta, venta y administración de propiedades, incluyendo para vacaciones, en Troncones, Ixtapa y Zihuatanejo. Servicios de atención especial a los necesidades del cliente.

Judith Whitehead's Paradise Properties, Zihuatanejo, Ixtapa,  and Troncones in Guerrero, Mexico

Las MaraVillas

¡Los primeros condominios en Troncones! Cuenta con cuatro lujosos condominios diseñados por Enrique Zozaya y ubicados cruzando la calle de la playa y cerca del centro del pueblo.

Las MaraVillas

Majahua Point Properties

A sólo 25 minutos al norte de Zihuatanejo e Ixtapa es la mejor ubicación para tu casa frente al mar. Cinco propiedades exclusivas con vistas de 270° del Océano Pacífico y rodeadas por kilómetros de playa pristina.

Majahua Point Properties

arriba


Transportación

ETASA

Cuentan con coches, Chevy Suburbans y autobuses modernos y en buenas condiciones, con choferes profesionales, para particulares y grupos grandes para trasladarse o pasear en excursiones a las comunidades cercanas incluyendo Troncones, Zihuatanejo, Ixtapa, Barra de Potosí, el aeropuerto y casi cualquier otro lugar que te gustara.

ETASA - servicios de transporte

arriba


Atrás
Portada El Pueblo
Guía de Zihuatanejo Ixtapa

© 1997- ZIHUAROB'S ®
derechos reservados

visitas desde 16 OCT 99
ZihuaRob's ®, Servicios Internet, Zihuatanejo-Ixtapa, Guerrero, México®
ENVIA COMENTARIOS AL WEBMASTER